DESTACADOS | Chelsea 0-2 Real Madrid | Liga de Campeones de la UEFA



Disfruta de los goles y los mejores momentos de la última victoria del Real Madrid en la UEFA Champions League cuando derrotó al Chelsea (Chelsea 0-2 Real Madrid) para asegurar su lugar en las semifinales. El Real Madrid, que ya ganaba 2-0 en el global del partido de ida, se aseguró un triunfo global por 4-0 en el global gracias al doblete de Rodrygo en Stamford Bridge. Los campeones de la UEFA Champions League ahora pueden esperar una plaza en semifinales por 11ª vez en 13 temporadas. El Real Madrid jugará contra el Manchester City por un lugar en la final de la Champions League. #UCL 🎥 SUSCRÍBETE YOUTUBE: 📱 SÍGUENOS INSTAGRAM: TIKTOK: TWITTER: TWITCH: SNAPCHAT: FACEBOOK: 💳 HAZTE MADRIDISTA:

Camisetas Juventus Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

29 comentarios en “DESTACADOS | Chelsea 0-2 Real Madrid | Liga de Campeones de la UEFA

  1. Jorge Rojas

    Algo no va bien cuando suben highlights de 2 minutos y empiezan en el minuto 43… pongan más empeño en sus highlights que son el canal de YouTube del equipo más grande del mundo… digo.

  2. JunOS

    El segundo gol, el de Rodrygo es como el gol de fútbol de adolescentes en el barrio, ya cuando no se puede humillar más al otro equipo 😂😂😂😂

Los comentarios están cerrados.