Lionel Messi y Cristiano Ronaldo bromean en el sorteo de la UEFA Champions League



Suscríbete a nuestro canal de YouTube 👉 Descarga y transmite DAZN 👉 ¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES! 👇 Twitter: Facebook: Instagram:

Camisetas Inter Milan Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

30 comentarios en “Lionel Messi y Cristiano Ronaldo bromean en el sorteo de la UEFA Champions League

  1. Mikael Vaka

    Because world cup 2022, i saw this clip in youtube short, and feel curious so i find full clip of video, and its already 3 years ago.. Wow.. Two man of history football at my timeline..

    Hope they can share table for dinner.
    Look forward to come true 😄🙌🏻🙌🏻
    Before they're retirement.

    What do you thinks people ??

  2. Leonel Ynoa

    Tu vera si van estar descarzo y pónganse para lo de ustedes por k los carros chan4next vienen en el cielo para lo k le gustan los lujos son muchos pero muchos altos ojos serrado aparte cuando salga de aquí y amplíe mi imaginación

  3. Leonel Ynoa

    Por k voy a regalar dinero solo tengo k con tar mi historia es linda do bien linda y tu sabe k yo soy el dueño del green deal juntos Ami suegro bill I love u y de hay es k boy a crear factorías de pamper leche cuna compota hasta que no haya un solo niño sin habré también hospitales para mujeres embarazada ropa para niños y todos los artículos nesesario para que un padre no se preocupes k no hay le che y pamper para que los padre puedan disfrutar de lo lindo de lo que es un embarazo y también de lo lindo de ver un niños Creser sin preocupaciones el dinero es falso y lo supe desde la edad de la bañera invesiles

Los comentarios están cerrados.