Entrevistas de radio de los viernes de pesca Jeff Gustafson – Novato del año de la serie FLW 2018

– Jeff Gustafson creció a orillas del lago de los bosques, en Kenora, Ontario.

– Participé en el primer torneo cuando tenía 10 años, el Kenora Bass International, que comenzó en 1988 y sigue siendo uno de los principales eventos en Canadá.

– Haber pescado en el FLW Tour durante seis años antes de pasar a la BASS Elite Series este año. Dos veces calificador de la Copa Forrest Wood.

Hoy tenemos a Jeff Gustafson en el podcast, un pescador de la serie Bassmaster Elite de Kenora, Ontario, Canadá. Ha pescado en el FLW Tour durante seis años, ascendió a la Serie Elite este año y ha clasificado dos veces para la Copa Forrest Wood.

Jeff nos cuenta cómo ingresar a los torneos de forma independiente lo calificó para el FLW Tour, que comenzó en 2013. Con una nueva estructuración de los torneos Bassmaster recientemente, necesitaban nuevas personas para llenar algunos espacios. Jeff y otros diez pescadores de FLW tuvieron la suerte de ser invitados, y Jeff expresó que aprovechó la oportunidad. Él explica que sus resultados no han sido los que él quiere, pero que hasta ahora ha sido una experiencia increíble.

Cuando se le preguntó sobre el mayor problema que ha encontrado en este nivel, Jeff reflexiona sobre un torneo reciente que lo vio en la cima de la clasificación después del primer día. Cayó muy abajo en la clasificación al día siguiente y comenta que, aunque ha estado pescando durante mucho tiempo, la presión podría haberlo afectado ese día. Jeff comparte algunas otras cosas que ha aprendido de la manera más difícil a lo largo de los años y una historia sobre cómo conseguir un acuerdo de alojamiento.

Jeff habla sobre su proceso para explorar lagos antes de un torneo, incluido el uso de la tecnología para marcar puntos de referencia en un mapa. El aspecto más difícil de la preparación de Jeff es asegurarse de dejar atrás los éxitos del pasado y aceptar que es posible que ya no valga la pena pescar los puntos calientes del año pasado este año. Luego aprendemos sobre los diferentes cebos con los que Jeff ha encontrado un éxito continuo.

Se revela el mayor secreto que tiene Jeff que contribuye a su éxito en la pesca, y se relaciona con su preferencia por usar la tecnología mientras pesca. Terminamos informándonos del cebo favorito de Jeff, que él garantiza pescará en cualquier parte de América.

Escucha la Entrevista completa… https://youtu.be/7TppLpJL2AY

Si desea recibir una notificación cada vez que publiquemos un nuevo episodio, suscríbase en Fishing Fridays Radio

Camisetas PANAMA Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión