Himno UEFA Champions League



tema de la liga de campeones de la uefa

Camisetas INGLATERRA Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

22 comentarios en “Himno UEFA Champions League

  1. Salvador Martinez LLacer

    Es curioso que no esté en español, después de todo los equipos españoles tienen 19 champions, más que nadie. El himno está en inglés, alemán y francés, 1 champion, los otros dos muy lejos de las 19 copas españolas. Poca vergüenza UEFA. Nos ningünean. Un poco de respeto caballeros. Si Francia tuviera 19 champions, el himno sería totalmente en francés. Claro que la UEFA pone bolas calientes para el Madrid, árbitros, VAR y un sin fin de tropelías que cuentan otros equipos, españoles por cierto.

  2. AbAeterno

    Más que al mero fútbol, este tema me transporta a mi infancia cuando presenciaba cómo mis tíos veían la Champions League, cuando me apasioné por este deporte. Hoy día no logro asociar este tema a Messi, a Cristiano, a los mejores del mundo actualmente (y quizás de la historia). Escuchar este tema me hace pensar en Figo, Zidane, Beckham, Gerrard, Ronaldinho; en el Milan, Inter, la Juve, el United… y mi añorada infancia.

Los comentarios están cerrados.