BOMBAZO José Mourinho PRINCIPAL CANDIDATO para dirigir al PSG de Messi, Neymar y Mbappé | ESPN FC



José Mourinho es el principal candidato para dirigir al PSG, según comentó Ricardo Puig, quien cita reportes de prensa de Francia, que dan cuenta que la salida de Mauricio Pochettino del París Saint Germain es inevitable, como lo califica Mauricio Ymay. En ESPN FC, Ricky Ortiz y Moisés Llorens debaten si Mou es el técnico ideal para asumir el banquillo en París para dirigir a Messi, Neymar, Mbappé y compañía. #ESPNFC #Mourinho #PSG | ESPN Deportes

Camisetas Liverpool Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

32 comentarios en “BOMBAZO José Mourinho PRINCIPAL CANDIDATO para dirigir al PSG de Messi, Neymar y Mbappé | ESPN FC

  1. Carlos A. Victora

    De ser un muy buen canal de opiniones se convirtieron en un circo lleno de gente que no sabe de fútbol, solo fanatismo

  2. Mario Antonio Velasco Ajtun

    El psg es un equipo de vagos, es cierto que mou puede llegar a quitar eso, claro siempre y cuando le den su lugar como director técnico y no depender los caprichos o decisiones de un jugador.

  3. Pedro Garcia

    Si la roma llega apueestos de champion ya ha estado, de eso a ganarlo paraneso ricqui ortiz lo vera desde el cielo junto con mou, jajajaja

  4. Edwin García

    CORRECCIÓN, DE MBAPEE, NEYMAR Y MESSI…ADEMÁS, ESTE SI TIENE COJJJJNES PARA SACAR A MESSI CUANDO ESTE ANDANDO EN EL CAMPO…

  5. Jesus Rodriguez

    Jajajaja. Mourinho acatando órdenes de un crío de 23 años como Mbappe. Puede ser divertido. Que lo fichen

  6. Silvanus Sum

    Moisés Llorens es un impresentable, desde lo que le hizo a De la Rosa deberían haberlo vetado de las transmisiones en Latinoamérica. Prepotente como los que más. Pero claro, qué se puede esperar de un catalán que estoy casi seguro de que es independentista. Chauvinismo puro y duro.

  7. Oscar Dumenigo Arias

    A Llorens le sale la casta, apesta. Aquel Madrid de Mouriño no jugaba a nada pero le ganó al Barcelona.

  8. Jose juan Gómez Morgan

    Si mourinho llega al psg messi va desayunar, comer, y cenar banca seguro el portugués no le va importar quien seas si no rindes a la banca acuérdense de este comentario

  9. Andres Campusano

    Es increíble que tengamos un periodismo tan de poca monta que no haga falta ni mirar los partidos y solo con highlights o incluso info de resultados para opinar. Ninguno es capaz de analizar el juego tácticamente y solo se limitan a indicar lo que determinado DT o jugador ganó o no ganó para determinar su calidad.

  10. jorge alberto chavez

    soy de el salvador la plantilla del PSG nesecita personalidad y trabajar fuerte en defensa que es lo que ha fallado ultimamente creo que Mou es el indicado para dirigirlo:

  11. Dan Euceda

    No llegaría ni a los 15 partidos cuando ya tendría la camita montada si se lo hiso pogba que no pinta nada peor Mbappe y compañía.

Los comentarios están cerrados.