¡RUDIGER OFICIAL!… Y EL MADRID SE PLANTA EN 60 POR TCHOUAMÉNI



Será presentado el 20 de junio. Estaba claro, pero hoy ya se hizo oficial el fichajazo del Madrid para la zaga. Antonio Rüdiger ya está como loco por ponerse la camiseta blanca.
Y el que también quiere es Tchouaméni, como ya hemos contado. Pero hay un problema de dinero. El Mónaco quiere 80, Florentino ofrece 60… y el Club Estado de Mbappe paga 100. Se está poniendo muy complicado.

Camisetas Nigeria Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

47 comentarios en “¡RUDIGER OFICIAL!… Y EL MADRID SE PLANTA EN 60 POR TCHOUAMÉNI

  1. Jahn Sky

    Con Alava por izquierda y Carvajal por la derecha, en Buena forma, gosariamos de centros geniales por ambas bandas, seria super bueno Para El tridente, Vini, Benzema y Rodrigo ????

  2. Rafael Medina

    No sé si sentirme halagado de que el PSG solo nos siga a nosotros para aprender y tratar de boicotearnos los fichajes. Tampoco se debería permitir que tan libres los clubes estado (así, con minúsculas), ofrezcan esas cantidades fuera de realidad y solo por joder. A la larga eso reventará el mercado y no será solo el Madrid el afectado, sino todos los equipos que si respetan el control de la masa salarial y el fair play financiero.

  3. José Antonio Diez Lavín

    El Madrid va a pagar más de 80 millones fijos más algo en variables. El precio de mercado es el que es sobre todo si hay de por medio la oferta del PSG. El jugador quiere al Madrid, pero el Mónaco no va a perdonar dinero. Si el Madrid le quiere tendrá que pagar.

  4. W. Yecid Salamanca

    Yo hubiese sacado a Nacho hace 4 años. Ahora le doy la oportunidad a Marín o cualquier otro que merezca del Castilla.

  5. D4RY0N

    Correcto, perfecta la posición del Madrid. Y si no quiere venir, hay otros futbolistas muy buenos. El Madrid no tiene por qué someterse a chantajes.

  6. Fernando Villar

    Touchameni es un crack pero 100 millones de euros? Creo que 70 millones de euros está muy bien. Y si no 40 millones y Gabi del Barcelona ( cláusula de rescisión) y Antonio Blanco de pivote.

  7. Albert rey

    Si acabamos fichando al Tchoumani, nos la sacamos este año en la Liga, y a ver que delantero ficha el tito floren, espero que sea Gabriel jesus o Mane o gnabry, que nos dará 20 goles mas por temporada.

  8. Angel Perez

    El precio del camavinga del año pasado no puede ser referencia .
    Por qué ese precio fue un robo al mercado .!!!
    Lo de camavinga el año pasado fue ostia..!!!
    Como cuando compramos a Kroos por 25kikos fue otro gran robo de mercado jajaja

  9. luc25

    No entiendo que hace la gente dudando de la defensa del Madrid. Mendy es INDISCUTIBLE!. Militao es quien se irá al banquillo, sus errores en defensa los últimos 3 meses fueron groseros. Parecía un crío sin experiencia. No teníamos ni de lejos una buena defensa. Teníamos un problema terrible con el juego aéreo. Y así nos castigaron todos en champions. 2 golitos el P$G porque nunca notaron nuestras falencias en el juego aéreo, pero una vez pasamos a un nivel superior así nos fue, 4 goles el Chelsea y 5 el City. Todos los goles de centros desde la banda o ataques laterales. Gracias a Dios teníamos una delantera en estado de gracia, porque si era por nuestros dos centrales nos abríamos ido en octavos incluso. Alaba de Central se pierde, esa no es su posición. Y Militao como digo es muy blandito y muy nervioso. Yo iría con Nacho (que se que no lo van a poner porque va en su contrato) y Rudiguer de centrales, y Mendy y Dani por las bandas. Alaba de MCD con Casemiro o Camavinga. Valverde por derecha y Modriç por izquierda para que centre con el exterior. Vini y Karim en punta. No se abrían muchas opciones. A Tchuameni ya no lo veo, me parece bien plantarse en 60 millones. No les podemos seguir el juego a estos clubes estados como el P$G.

  10. Adolfo González

    El PSG quiere encarecer el precio del jugador, puede ofrecer 200 millones si quieren, pero si el jugador sabe dónde quiere ir, nada pueden hacer, deben negociar con el Madrid y no le sigue el jueguito al Mónaco.

  11. Jøker Xc

    Alaba puede jugar de central, lateral, medio defensivo o incluso podemos jugar con 3 centrales. Con las lesiones y rotaciones, no debería de haber problema. Más bien todo lo contrario.

  12. Juan Asenjo

    A este chico Frabces debemos fucharlo al precio q sea 60,100 o 160 PERO FICHARLO YA no sea q por ahorrativos lo perdamos y nos quedemos sin el como nos paso con Halaand ratampee etc

  13. Alex El Guate

    Esta claro que todo el mundo quiere sacarle pasta al Madrid, yo creo que el futuro esta en reclutar jovenes, llevarlos a las inferiores e invertir mas en el Castilla

  14. Kenn17

    En el Madrid estará el que quiera estar realmente en el Madrid, el PSG es el mejor filtro posible, los que solo busquen pasta que se vayan a París, pero te aseguras de tener a Madridistas de corazón.

  15. Oscar Cardesa Rodríguez

    Otro bailarín para el vestuario.
    Eso está bien porque hará piña con los más jóvenes. Por fin un fichaje que se ha hecho oficial. ¿Y dónde está Tchoaumeni? Haciendo las de Mbappé. Tú, en el caso de que llegase Tchoaumeni, ¿harías algún fichaje más? ¿A quién te traerías? Se habla de Mane. Entonces, ¿nos olvidamos de haaland? Porque Florentino es así, que les den a los dos, a Haaland y a Mbappé.

  16. Julio Fuentes

    Deberíamos valorar mucho a más a los nachos y Lucas Vázquez, son suplentes que lo dan todo y eso es muy importante para amortiguar el desgaste de un equipo a lo largo de la temporada.

  17. Julio Fuentes

    Como tenga la mitad de la ilusión de estar en el Madrid como alaba para mí ya es worth, porque bueno ya sabemos que es

  18. Jose Estudillo

    Buscad en Europa una jugador como aurelien. 80 es buen precio. Y quien diga lo contrario no le vio jugar ni 5 partidos. Ahora, más de 95, no tragar por qué sería un abuso económico deportivo

  19. Jorge Perez Garcia

    Se están cargando el Fútbol los clubs Estado. Hasta cuándo va a mirar para otro lado la UEFA y el amigo Ceferin?

  20. Carlos Orellana Pastor

    Esperemos que los buitres de periodistas le dejen trabajar y no se Seven con el. ni con ninguno del madrid

  21. Jonathan Moreno

    Miguel, la traducción correcta de "exited " no es exitado es emocionado. Exitado traducido al inglés es Horny. Que tiene que ver con sexo. Cuando yo digo " I'm exited about it " estoy diciendo que estoy muy emocionado al respecto. Disculpa, es solo una observación.

  22. Mimbela

    Courtois
    Carvajal Militao Rudiger Mendy
    Valverde Camavinga Alaba
    Rodrigo Benzema Vini
    Cambios: Nacho Kroos Modric Casemiro y necesitamos un 9

  23. Daniel Pascual

    Yo quería en nada que hace Florentino Pérez en tema de fichajes y ven ha con estirar el chicle como no venga Thoumeni el mejor mediocentro defensivo para los próximos 10 años será otro fracaso de Florentino Pérez y otra humillación por parte del PSG. Y aún encima Florentino Pérez no espabila se sigue cuando de la palabra de los jugadores. Lo tiene a huevo por no pagarle al Mónaco 20 millones de Euros más . otro año sin recambio para Casemiro Touameni es el mejor y con mucha diferencia y lo va dejar escapar también.Con quien vamos ha estrenar el nuevo Bernabéu con Con Odriozola y Mayoral perdona no estoy seguro nada de acuerdo con lo que estás diciendo .Ya verás como tenemos que oír que el Real Madrid.Va a ser vergonzoso que el mejor fichaje de este verano lo vaya hacer el Barcelona hace falta cojones .las victorias sabía que cegaban mucho pero tanto por 20 millones de Euros más que pedazo de futbolista se nos va .Yo estoy de que si viene al Real Madrid Casemiro va al banquillo. No pasa nada no hace falta fichar ni a u delantero de niveyni a un lateral derecho de nivel.Tenian un acuerdo preferencial con Touameni y lo tira a la basura. Madre mi a que decepción para inaugurar el Nuevo Bernabéu y eso que se iban tres refuerzos de Nivel.Y el Barcelona estando cómo está va a fichar a Levandoski.Parece que el Real Madrid está lleva ahorrando 5 años Ahorrando y ahora el Real Madrid no tiene dinero . La camiseta del Real Madrid ya no la compro este año mejor como Florentino Pérez todos ahorrar vaya desilusion

Los comentarios están cerrados.