Federico Valverde manda a mensaje a Kylian Mbappé tras menospreciar al futbol sudamericano



El mediocampista uruguayo respondió a las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé que hizo sobre las selecciones de Sudamérica

#FedericoValverde #KylianMbappé #UEFA

Camisetas Espanyol Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

20 comentarios en “Federico Valverde manda a mensaje a Kylian Mbappé tras menospreciar al futbol sudamericano

  1. Nau Viera

    Nero no tengas pelos en la lengua uruguay tiene 4 mijo 4 no 2 no seas ignorante sos infuencer y influencias ignorancia y mentira ta lindo el video y todo pero mi pais 4 dos campeonatos del mundo y dos mundiales

  2. Fabbo decano

    Uruguay tiene 4 Mundiales 2 de la era moderna y 2 de la época olímpica organizada por FIFA. ORGANIZADA Y AVALADA por FIFA. Es por eso que estamos autorizados a usar 4 estrellas sobre nuestro escudo.

  3. Jose Cifuente

    Que oportunidad de callarse perdió mirar estadística de europeos vs sudaméricanos solo partidos después preguntenle por el mundialito jugado en Montevideo solo participantes campeones del mundo y los 2 títulos de olimpiadas antes q apareció FIFA a robar plata.

  4. Aarne

    Desde España, puede ganar cualquiera. Yo veo muy bien a Francia no por ser europea, sino porque tienen un equipazo, pero creo que va a ganar Brasil.

  5. Raul Villalba

    Este francés ignorante no de a enterado que Brasil 3s 5 veces campeón Mundial, Argentina y Uruguay 2 c/u. O sea Sudamérica 9, y europa12, pero en Sudamérica solo tenemos 5 cupos y somos solo 12 países, entontecido con los millones no le a dado tiempo a leer algo de la historia de los mundiales, Mbappe es un crack como muchos y su mérito es ser campeón mundial y meter muchos goles a equipitos chicos de su liga?

  6. César Navas

    Sería bueno que Mbape revisara un poco la historia, por lo menos la de los deportes, y si no le da el cerebro para tanto, aunque sea la del fútbol, así se enterará que fue en Sudamérica donde se fraguó el fútbol como competencia mundial, y desde entonces, en Sudamérica se sigue jugando el mejor fútbol, se saca a los mejores futbolistas y se compite con mucha prestancia contra los europeos, que dicho sea de paso, han traído a menos el espectáculo con sus innovaciones electrónicas.

  7. GG G

    Este jugador se conforma con dinero solo dinero y por eso juega, vengo del futuro y les aseguro que Sudamérica se llevará la copa del mundo y Francia no pasa de grupos.

Los comentarios están cerrados.