EL JUGADOR ES CRITICADO POR NO QUERER USAR ESTA CAMISETA EN UN PARTIDO CON MESSI Y SU EQUIPO



En este video te explicamos lo que hizo el jugador Idrissa Gueye quien juega junto a Messi en el Paris Saint-German

Suscribete a nuestro canal aquí:

Se ha creado una controversia luego de que el jugador Idrissa Gueye, no quisiera participar en un partido junto a Messi y sus demás compañeros del Paris Saint-German. Debido a que el jugador no quería ponerse una camiseta con un diseño diferente para promover una campaña.

#IdrissaGuye #Messi #Futbol

Camisetas CROATIA Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

23 comentarios en “EL JUGADOR ES CRITICADO POR NO QUERER USAR ESTA CAMISETA EN UN PARTIDO CON MESSI Y SU EQUIPO

  1. Felipe Esparza

    Ahora quieren a huevo que aceptemos sus desviaciones están pero que si bien orates, eso no se vale quienes o quién es el culpable de esas tonterías a dónde quieren llegar con esas ideologías estúpidas y enfermas

  2. Melvin Rodriguez -Oficial.

    La corrosiva mal llamada ideologia de g3nero es un degenere total, hasta cuando dejaran de hacer lo que esta estupida ideologia esta causando a la sociedad.
    Seguramente el poderio que tiene es por la inyeccion de plata en los gobiernos de toda indole y no deberia ser asi.
    Respeto a las convicciones de todas las personas hoy y siempre.

    A luchar ahora que se puede, en unos años iremos a la carcel los que no pensamos como ellos……infelices…..

  3. Ariel Paz

    Por lo general las personas ni siquiera saben lo que creen y porque lo cree,por ende no tienen convicciones firmes porque lo único que les interesa es agradar a la mayoría por temor a ser rechazados,aunque la mayoría este MAL.
    Si agradas a Dios,no importa a quien desagrades,pero si agradas a todos y no a Dios,no importa a quien agrades.

  4. Viviana Zapateiro

    que absurdo, la religión hace parte del ser humano, son sus creencias, sus convicciones, eso es respetable, no le está haciendo daño a nadie, ni implica ningún tipo de homofobia, por definicion la homofobia es aversión hacia los homosexualidad, y aversión es repugnancia o rechazo no he visto ningún tipo de actitud en este jugador que indique eso, el no estar de acuerdo con la forma de vida de las personas no quiere decir que se sienta "aversión" por eso…el respeto es en los dos sentidos! el respeto por las libertades de credo, convicción, creencias, opinión! Un trabajo no debe comprar la conciencia, ni hacer a nadie esclavo de las convicciones de otros!

Los comentarios están cerrados.