vie. Sep 24th, 2021



Querétaro 3-1 Pachuca
Jueves 4 de Febrero
LIGA BBVA MX
Torneo Guard1anes 2021 | Jornada 5
Estadio: Corregidora
Árbitro: Óscar Mejía

La cancha del Estadio Corregidora se ha convertido en una verdadera fortaleza para los Gallos Blancos del Querétaro, que esta noche, sumaron en este escenario su tercer triunfo en casa y el tercero también en lo que va del certamen; hoy, se impusieron de manera ofensiva a unos Tuzos del Pachuca, que no claudicaron en su propuesta.

Con una gran actuación del aparato ofensivo de los Gallos, Fernando Madrigal abrió el marcador justo al minuto 26, mientras que fue Antonio Valencia, el nuevo capitán de los Gallos, quien incrementó la cuota de los de casa un par de minutos después. Justo al comienzo del complemento, Kevin Ramírez logró el tercer tanto y al 79’, Hugo Magallanes, vía autogol, recortó a favor de Pachuca.

Con este resultado, los Gallos llegaron a nueve unidades, peleando por los primeros planos del Guard1anes 2021, mientras que los Tuzos se quedaron con dos puntos. Para la sexta fecha del torneo, por otra parte, Querétaro visitará al Club América y Pachuca recibirá la complicada visita del Atlas.

Camisetas Lazio Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

45 comentarios en «Resumen y Goles | Querétaro vs Pachuca | Liga BBVA MX – Guard1anes 2021 – Jornada 5»
  1. Que onda con el VAR en el Juárez vs América anulan un gol por qué según le cubre visión al portero xD. Y aquí el jugador de Pachuca hace por el balón incluso intenta cabecear le cubre la visión al defensa que hace autogol y está ni la revisan 🤣

    Pero eso sí Brizio corre al árbitro morenito por qué es un maldito racista.

  2. ¡Vamos mis gallos! Hoy se obtuvo un buen resultado contra Pachuca, nos estamos haciendo fuertes de #Local, pero no se confíen ni entreguen la iniciativa tan feo. Hoy no fue nuestro mejor partido, se sufrió, pero hay que seguir sumando y corregir los errores. #SiempreGallos #DaleQuerétaro 💙🖤🐔🐓🇪🇪🎉⚽️🙌🏼

    Hoy en el segundo tiempo le dimos mucho chance a Pachuca; si no es porque fallaron tanto y por la gran actuación de #Gil, tal vez nos hubieran empatado. Vamos gallos, no hay que ponernos a defender el resultado y echarse tanto para atrás, hay que buscar hacer más grande la victoria, hay que tomar más el balón y darle serenidad al juego, no jugar al filo del peligro y darle la iniciativa al rival. La contundencia nos ayudó, pero el equipo tuvo muy poca #PosesiónDeBalón, y eso hay que corregirlo, hay que ser más precisos en los pases y en las salidas.

    Y por favor… Que jueguen los que de verdad demuestren que tienen calidad… ¡Que ya no juegue #Silveira! No trae nada, y #ChicoDaSilva, salvo el golazo que nos regaló frente a Atlas, ha venido muy a la baja en su nivel, no está para ser titular. Ambos corren poco y se ven muy lentos. ¿Dónde está y cuándo va a jugar #JonathanDosSantos? Nos hace falta un revulsivo serio y con más oficio en la delantera, habrá que ver si él tiene lo necesario. ¿Y qué onda con #Magallanes? 😒 En ese autogol se vio muy mal, no tiene la mejor técnica, estuvo muy impreciso en las salidas, y además llega a ser muy impulsivo en sus entradas, por lo que corre riesgo constante de ser expulsado y dejar en desventaja a nuestro equipo. Tiene que trabajar mucho ese defensa.

    Los jugadores tan buenos que tenemos, deben jugar más. No entiendo por qué Piti saca tan pronto a #Sepúlveda y a #Valencia, que estaban jugando tan bien; ahí entregó la iniciativa a Pachuca, porque a partir de esos cambios Querétaro prácticamente no existió a la ofensiva. ¿#Piti los quiere cuidar de una lesión o algo así? Porque no entiendo por qué los saca tan pronto… Y los cambios nomás no respondieron. Ibarra no trae nada, y menos Silveira. Hubiera metido a Joe Gallardo al menos…

    Lástima por las lesiones de #JeffersonMontero y #JoséAlfredoRamírez, esperemos que se recuperen pronto porque están retomando nivel y se les necesitará en la cancha. #GilAlcalá retomó confianza y demostró nuevamente por qué se ha convertido en uno de los ídolos de la afición en los últimos torneos.

    ¡Dale gallos carajo! Hoy se ganó, pero el equipo no se vio tan bien como en la victoria frente a #Pumas. No hay que entregar el partido, hay que luchar hasta el final aunque vayamos ganando 3-0, porque ese gol que nos metieron, que debió ser anulado por fuera de lugar por cierto, podría significar no calificar a la liguilla. La #DiferenciaDeGoles siempre es importante y digna de considerar al final del torneo, y así como perdimos tan feo contra #CruzAzul, hubiera estado más decoroso recuperarnos mejor en la diferencia de goles con un 3-0. Pero bueno, ánimo gallos, que también el equipo se está viendo mucho mejor que el torneo pasado y esperemos que los resultados nos sigan acompañando. #teQuieROgallos 👊🏼⚽️🇪🇪🐓🐔💙🖤💪🏼 #AzulYNegroLaAlegría 🎉😀👍🏼

  3. Pity, por el amor de dios y de los colores queretanos NO METAS AL TRONCO DE HUGO OLIVEIRA, es el peor delantero que ha llegado a Querétaro, peor que Jairo el tigre castillo, OLIVEIRA lo peor y el único tronco de gallos.

  4. jugadores del Pachuca si tienen vergüenza degen de cobrar y vallanse .no tienen amor ala playera son unos mediocres junto con el entrenador .no manchen más la grendesa del Pachuca .ejemplo .El chuki .en naooles .Hector H. Atlético de Madrid .

  5. no entiendo porque no lo invalidaron el gol del Pachuca, desde el momento en que el jugador del Pachuca que estaba en fuera de lugar tocó el balón se debió invalidar. Si fuera a favor el America si lo hubieran hecho, recordemos que contra juàrez el VAR beneficio al America anulándole un gol a Juàrez donde el jugador ni siquiera tocó el balón. Porquería de liga.

  6. Y el VAR ni intervino en el gol del Pachuca, clara posición adelantada del jugador del pachuca, no fuera el America porque ahí si intervienen, claro ejemplo el partido de juàrez contra America donde el jugador de juàrez está en fuera de lugar y ni siquiera toca el balón. Maldita mafia del fútbol mexicano, por eso esta liga no crece, el VAR lejos de convertirse en una herramienta para combatir la corruption, se está utilizando a beneficio del America.

  7. Alcalá si se pone pilas y sigue confiando en el, debe ser el titular de la Selección. X que aparte de el quien más para el proceso del mundial 2022?? 😐! Siendo que antes de México era de lo que podría presumir al que pusieras estaba bien cubierta lo malo es que esos ya van de salida, (los Ochoa, los Jonathan, los Corona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *