vie. Sep 24th, 2021



Gudelj, Suso y Bono, además de Lopetegui, valoran el empate cosechado frente al Betis en el Benito Villamarín.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Valencia Sólo vendemos camisetas de fútbol calidad alta,Camisetas de futbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol,camisetas futbol baratas

26 comentarios en «Las reacciones al empate en el Benito Villamarín»
  1. Como siempre la primera parte tirada a la basura, marcamos gol y a especular, el plan puede funcionar, pero hoy no hemos jugado a casi nada, es más el betis ha sido superior hoy en más fases del partido. El derbi ya pasó, ya toca pensar en la copa e ir a morir allí dando igual si el rival es de una categoría inferior, saludos y feliz año amigos.

  2. El Sevilla no ha ido por el partido en ningún momento. El Betis ha sido mejor y se ha merecido incluso la victoria. Han querido más que nosotros y si nos vamos con un empate es porque futbolisticamente no hay color hoy día entre los dos equipos. Igual que con el Valladolid, se ha tirado un partido que era para ganarlo. Un derby hay que salir a jugarlo con todo, no es un partido más. Y cuando el rival es además inferior sobre el papel hay que salir a morder.
    Si el sevilla hubiese salido a ganar, con la diferencia que hay a día de hoy entre las dos plantillas y como estaba el Betis (que es Canales y poco más) , nos hubiésemos llevado el partido con mucha probabilidad.

  3. Como los balances se hacen al final de temporada, yo como sevillista y fútbolero voy a repetir lo mismo de siempre… Cagategui vete ya.
    Es el antifulbol.
    Como la cagues en la copa yo no lo pensaba,este equipo puede jugar a otra cosa. Monchito traete un centro campista con calidad que el rakitic como se ve no vale para eso.
    Partido tirado a la basura.

  4. Tienen suerte de jugar sin público, el Sevilla de Lopetegui aburre hasta decir basta, juego lento, repetitivo y especulador, sin encontrar porteria y tirar a gol. Algunos tienen muchas oportunidades,
    otros ( Carlos Fernandez ) ninguna. No olvidemos que por el capricho de otro entrenador dejamos ir a dos goleadores como Iago Aspas y Immobile, !!! QUE ERROR !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *