sáb. Oct 31st, 2020



El Mejor VALENCIA 🦇 de la HISTORIA (1999-2004) 🏆 (Liga, Copa, UEFA, Subcampeón Champions…) – El Valencia CF vivió el mejor periodo de su historia desde 1999 a 2004, ganando 6 títulos y llegando dos veces consecutivas a la final de la Champions League.

Índice:

0:00 El Valencia en la Copa del Rey 1999
0:07 Valencia 6 Real Madrid 0
0:14 Final Copa 1999 (Valencia – Atletico de Madrid)
0:17 Gol de Mendieta
0:27 Valencia campeón de Copa
0:50 Supercopa de España 1999 (Valencia – Barcelona)
1:00 Valencia en la Champions 1999-2000
1:41 Valencia 5 Lazio 2 (Cuartos de final)
2:13 Valencia 4 Barcelona 1 (Semifinal)
3:04 Final Champions League 2000 (Real Madrid 3 Valencia 0)
3:40 El Valencia en la Champions 2000-2001
4:20 Valencia 1 Arsenal 0 (Cuartos de final)
4:35 Valencia 3 Leeds 0 (Semifinal)
5:09 Final Champions League 2001 (Bayern Munich – Valencia)
6:10 Cañizares llorando
6:30 Llegada Rafa Benitez al Valencia
6:45 Valencia Liga 2001 2002
7:40 Malaga 0 Valencia 2 (Valencia campeón Liga 2002)
7:55 Valencia en la Champions League 2002 2003
8:14 Valencia 2 Inter 1 (Cuartos de final)
8:38 Valencia Liga 2003 2004
9.01 Sevilla 0 Valencia 2 (Valencia campeón Liga 2004)
9:16 Final Copa de UEFA (Valencia 2 Olympique de Marsella 0)
9:52 El doblete del Valencia
9:59 Valencia Supercopa de Europa 2004
10:11 Amunt Valencia a la Victoria

#ValenciaCF #ForzaChampions

Música de Fondo: «300 Violin Orchestra Fast Version Edit and Remake By Ender Guney Royalty Free»

Camisetas AC Milan Comprar camisetas de fútbol baratas. Camisetas de España, Brasil, Argentina u otras selecciones de fútbol del Mundial

50 comentarios en «El Mejor VALENCIA 🦇 de la HISTORIA (1999-2004) 🏆 (Liga, Copa, UEFA, Subcampeón Champions…)»
  1. La final contra el Madrid fue nuestra gran oportunidad, nosotros llegábamos muy fuertes y el Madrid muy desdibujado, pero aunque los dos tenían motivos para estar nerviosos el Valencia nunca llegó a jugar esa final, pases malos y pocos remates a porteria, una pena, era el momento.

    La final contra el Bayern fue bastante aburrida, nunca entendí el penalti de Carboni el delantero le empujo y en la caída toca con la mano, en fin ya no se puede cambiar, luego recuerdo la ocasión de Zahovic que no estuvo rápido, uno de esos fichajes que no fueron gran cosa.

    Luego las dos ligas, recuerdo que vi el partido contra el Español y se vio que ese partido podía ser el gran cambio y lo fue, no metiamos muchos goles pero eramos un muro atrás y cada gol casi valía los 3 puntos, la segunda liga y la UEFA fueron un premio merecido a este equipo que merecía al menos un título europeo, aunque fueron dos con nuestra segunda Supercopa de Europa.

  2. Pablito Aimar 😎 que pedazo de 10, es una pena que no haya podido retirarse como debía. El ídolo de Messi y queridísimo por todos, incluso por alguien que "competía" por la posición, Juan Román Riquelme, lo adora a Pablito. Lástima el subcampeonato de Champions, se la re merecían.

  3. Como decía mi padre puede más el que quiere, que el que puede ya que lo primero se construye con huevos y sacrificio !!! Lo segundo es de nacimiento sabiendo o creyéndose que eres mejor …. este equipo demostró en el planeta estar a la altura de los equipos más grandes del mundo. Humillo a Real Madrid y Barcelona ( los dos equipos por excelencia)

  4. Espectacular como jugaba aquel Valencia del Piojo, Baraja, Angulo , Carboni y compañía. Era un fútbol ofensivo , rápido y directo sin ningún complejo ante ninguno de los grandes de Europa.

  5. Nunca mas volvera a verse un Parma asi. Ni se le acercara. Tubieron una nefasta gestion economica y no me creo que no supieran sus directivos 1 año antes que Parmalat se iba a pique.
    Pues no. Se hundieron como el Titanic y hasta el fondo.
    Con el martillo de hierro con que impera la Juve en la liga a lo unico que podria aspirar el Parma es llegar a una final de copa y con suerte.

  6. El Valencia aparece en super campeones con FC San José así de grande era q lo ponían como unos de los equipos más poderosos de europa y España.
    Que hubiera sido si ganaban esas dos champions equipos sin historias como el city apunta de dinero intenta meterse en la historia si el ruso no hubiera comprado al chelsea sino al Valencia WOW

  7. Estoy en jugando fifa 19 en la 10ma temporada como jugador y acabo de fichar con el Valencia hace dos temporadas y lo hice y en la primera temporada gane nada mas las champions y en la segunda gane el triplete tengo un equipado pero pero el técnico que tengo que es Marcelino se me amensa acaban de vende a mi compañero Maciel en 120 millones saludos de México.

  8. Don Héctor Rául Cúper, venerado en mi amado Real Mallorca, debería ser también una leyenda en Valencia. Es increíble que todavía no hayáis restituido su figura. A pesar de que no ganase las Copas de Europa.

  9. Cuando era chavo, me tocó ver esa increible tanda de penales y el llanto desconsolado de Canisares, apartir de ese momento aprendí a respetar a este gran equipo, y hasta la fecha siempre que veo la liga espero ver al Valencia minimo en el top 5 de la tabla. Un saludo Valencianos.

  10. Vuelvo a ver este video despues de un tiempo y todavia sigo sin creer el 2do penal que le cobran al Bayern. Que no se ve demasiado clara la falta del delantero contra el defensor? Empuja y por inercia el brazo queda extendido, eso no es mano, es falta en ataque

  11. Un Valencia quizá irrepetible que hacia un fútbol poco vistoso pero tremendamente efectivo.De hecho el Valencia de Emery; Villa y Silva llenaba más la vista. Pero a la historia pasan los que ganan.Por cierto como sugerencia , para cuando un vídeo sobre el mejor Mallorca de la historia (1997-03)?Ahí lo dejó caer. Saludos.

  12. Enorme, viaje de valencia a paris i milan, como otros muchos en bus,,,o colectivo, 24 horas ida, i 24 vuelta, jamas cambiaria esos momentos a pesar de perder en las finales, cañete lloraba por el valencianismo,,,, grito varias veces soys de puta madre, el y ese equipo si ke eran de puta madre, irrepetibles, lloraba porke sabia que no la volveria a tener tan cerca,,,,, y bueno mencionar a amadeo carboni, ke aportaba la experiencia y daba seguridad a todo el equipo,,,,,, por desgracia no pudo jugar la final contra el real madrid de paris,,,, y el ekipo se noto sin rumbo, amadeo y los argentinos hicieron creer a el mundo, que con ese sentimiento, se podia llegar a los mas alto del futbol,,,,,,,,,,,,,, los añoro,,,,, ale forsa valencia aleeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *